martes , 18 diciembre 2018
¡Última hora!

Sainz se hace con el Dakar

Al fin el destino ha tenido un detalle con Carlos Sainz, y este ha conseguido alzarse con su primer Dakar.

Carlos Sainz se ha impuesto en la general a sus dos compañeros de Volkswagen Al- Attiyah y Mark Miller. En un Dakar sin Misubishi oficiales Volkswagen ha demostrado la superioridad de su motor TDI.

Después de este triunfo Sainz ya acumula dos títulos mundiales de rallies y cuatro subcampeonatos, pero como todos sabemos, si no hubiese sido por una suerte atroz Carlos Sainz contaría con algún mundial más, y porque no, con algún otro Dakar.

Con esta victoria Sainz se proclama el primer campeón español en la categoría de coches del Dakar, en años anteriores ya lo consiguieron Nani Roma y Marc Coma (este por 2 veces) a lomos de sendas KTM del equipo Repsol.

En motos el campeón ha sido el francés Cyril Despres, con este triunfo ya consigue acumular un total de 3 Dakar. El gran damnificado ha sido Marc Coma, que tras acumular más de 6 horas de sanciones ha terminado el Dakar a unas 6 horas del francés.

Esperemos que en los siguientes años el Dakar vuelva a su tierra natal y que los españoles tengan más presencia que nunca.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*