viernes , 15 diciembre 2017
¡Última hora!
SBK, en abierto (Ya tocaba)

SBK, en abierto (Ya tocaba)

Buenas noticias para los enfermitos de las dos ruedas. Todo parece indicar que este 2013 TVE retransmitirá el mundial de Superbikes.

Hace unos pocos días, Marc Martín y Ernest Riveras, mantenían una conversación en Twitter y cifrafan de 99.1% las probabilidades de que veamos el campeonato mundial de SBK.

Sin duda, esa noticia es hiper buena, ya que el mundial de Superbikes es una de las competiciones de motor más extraordinarias que hay. Un campeonato en el que hay muchas motos y muchos pilotos que pueden dar la campanada. Un campeonato que suele cerrarse en la última carrera. Un campeonato que cuenta con un campeón español, Carlos Checa. Un campeonato en el que están todas las marcas punteras. En definitiva, un campeonato de diez.

Y lo mejor de todo… ¡es que empieza este fin de semana! Eso si, lo hace en Australia, por lo que nos tocará dormir poco, o más bien, nada.

Si nunca has seguido este mundial, te recomiendo que lo hagas desde la carrera 1. Aunque tu favorito no esté fino, no importa, otros darán espectáculo en su lugar.

En QuíenCorreHoy puedes ver los horarios del fin de semana de SBK en Australia. Estamos a la espera de la confirmación oficial de TVE.

 

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*