miércoles , 12 diciembre 2018
¡Última hora!

Schumacher se acerca más que nunca a Mercedes

Se dice que cuando el río suena agua lleva, y últimamente no es que el río suene, es que no se escucha nada más. Lo que parecía una anécdota o una fantasía está más que cerca de convertirse en realidad.

El gran Michael Schumacher podría volver a vestirse de piloto y podría subirse en un Mercedes GP junto a Nico Rosberg y bajo el mando de Ross Brawn.

Schumacher se acerca más que nunca a Mercedes

Es sabido por todo el mundo que en Alemania siempre han querido un coche alemán con un piloto alemán, y ya lo tenían con Rosberg y Mercedes, pero tener al más grande, sería la mejor de las alegrías para ellos.

Schumacher no es tonto y no volvería de cualquier manera al gran circo (sitio que no debió abandonar tan pronto) y si vuelve sabe que contaría con una buena máquina (Campeones del mundo 2008) un buen compañero, y en viejo conocido en el papel de jefe (Ross Brawn tubo mucha culpa de los éxitos de Schumacher en Ferrari)

A cualquiera que le guste este deporte (o espectáculo) debería alegrarse por este hecho, porque estas cosas no pasas cada año, ni cada diez.

De producirse este fichaje, la temporada que viene contaría con 4 campeones del mundo (Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Jenson Button y Schumacher) Sumando entre ellos 11 títulos. Y lo más importante, todos ellos tendrían coches y equipos más que competentes.

Se dice que el salario que podría cobrar el kaiser por un año de competición sería de unos 7 millones de €, una cifra más que modesta para ser Schumacher.

Con suerte en 2010 tendremos todo el espectáculo que no se a tenido en 2009.

Ah, ya que estamos hablando del mundial de F1, la FIA ha anunciado el nuevo sistema de puntuación para la temporada 2010, que premiará más al campeón y que contará con más coches que puntúen (10, debido al aumento de equipos) Los primeros 10 puntuarán de esta manera: 25, 20, 15, 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*