jueves , 13 diciembre 2018
¡Última hora!

Kit Bocanegra, ¿Se lo pones a tu Ibiza?

Al contrario de lo que puedes creer Bocanegra no es una versión del Ibiza, sino que como pudimos entrever en la entrada que dedicamos al SEAT Ibiza Cupra es un paquete deportivo que modifica el exterior del coche.




Este paquete, similar al S-Line exterior de Audi o al paquete estético AMG de Mercedes, similares debido a que ambos paquetes tan sólo modifican la estética del modelo, está disponible en los concesionarios oficiales SEAT a un precio de 860 euros.

Ahora bien, si estás interesado en adquirir este paquete tendrás que darte prisa ya que está disponible en una edición limitada de 1.000 unidades al año durante 4 años. Por otro lado tan sólo podrá instalarse en las versiones SportCoupé del Ibiza FR y Cupra.




Si nos centramos en el paquete, este está compuesto por grandes partes de la carrocería pintadas en negro brillante como la parte central del paragolpes delantero, carcasas de los retrovisores así como el fondo de los faros. Para el resto de la carrocería SEAT ha dispuesto que tan sólo podrá ir pintada en Rojo Dakota o Blanco Candy.

Como elementos destacables continuar con el techo panorámico de cristal que podrá ser elevado levemente hacia arriba así como luneta trasera oscurecida y llantas específicas de 17 pulgadas denominadas por SEAT como Sira. Para la versión Cupra SEAT ofrece la posibilidad de incorporar pinzas AP-Racing.

Si nos fijamos en el habitáculo, pocos cambios más encontraremos respecto a las versiones FR y Cupra de serie salvo costuras rojas en el tapizado de los asientos así como la letra “B” bordada en el respaldo. Esta letra “B” también hace acto de presencia en el cuadro de instrumentos y en la parte inferior del volante donde se han incluido dos levas para el cambio de velocidad.

Para finalizar, destacar la inclusión de un nuevo control de tracción denominado por SEAT como “XDS” que, al igual que explicamos en la entrada SEAT Ibiza Cupra, es básicamente un control de tracción normal que lleva implementado un nuevo programa de estabilidad que simula el comportamiento de un diferencial delantero de deslizamiento limitado electrónico.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

2 Comentarios

  1. Yo se de alguien que se lo podría comprar para su coche, porque queda espectacular, sobre todo el coche en blanco, es impresionante!

    • Alberto Cuadrado

      Si, la verdad que queda muy bien! Pero quien tu dices no se lo puede poner, solo se puede instalar en las versiones FR o Cupra, así que nada 🙁
      Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*