viernes , 14 diciembre 2018
¡Última hora!

SEMA 2009: El pick-up mas grande del mundo

pickup_dunkel_04
Siendo el SEMA Show, el salón del automóvil más famoso de Estados Unidos, si estando localizado donde está no es de extrañar que aparezcan ciertas cosas grandes, muy grandes, para dar algo de juego e interés al asunto

Pues bien, hoy vamos a dedicar esta entrada al recientemente presentado Dunkel Industries Luxury 4×4, nada menos que un camión comercial de 10 metros de longitud, 3 metros de ancho y 3.65 metros de alto equipado con un poderoso V8 de 7.2 litros turbodiésel firmado por Caterpillar.


pickup_dunkel_01
Una vez puestos en materia habría que destacar su inmensidad a la hora de poder transportar cosas gracias a un enorme cajón equipado con hidráulicos para una mejor descarga. Pero esto no es todo y si nos fijamos, en la parte superior de la cabina han creado una especie de joroba hueca donde van aparcados dos quads y dos camas de matrimonio.

Pero aquí no hemos acabado ya que si todavía no es suficiente equipamiento para nosotros entre su equipamiento tenemos que destacar anda menos que televisores LCD de 17 pulgadas, una cocina completa con fregadero y fogones eléctricos, una ducha y hasta un retrete de porcelana, casi nada.

pickup_dunkel_02
¿Sorprendidos? pues todavía no hemos acabado ya que todavía está mucho mejor equipada gracias a una nevera de gran capacidad, mesas y sillas de camping o incluso un todo impermeable extensible. La capacidad eléctrica de este todopoderoso viene dada por 4 baterías eléctricas aunque si nos quedamos parados mucho tiempo tiene una toma externa para conectarla al generador eléctrico.

Para los interesados en esta monstruosidad decirles que para poder conducir este bicho, como es muy lógico hace falta carnet de camión. Quizás esta sea la parte mas complicada, la del carnet, ya que por otro lado cuenta con tracción total, dirección totalmente asistida y cambio automático de cinco velocidades

pickup_dunkel_05
Referido: autoblog

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*