Lunes , 24 Julio 2017
¡Última hora!

Skoda Superb Estate

El nuevo Superb es más ligero que el modelo anterior, a pesar de tener crecimiento de 28 mm de longitud total, y hasta un 30% más eficiente en combustible. El potencial de la plataforma modular MQB de Volkswagen nos sigue sorprendiendo. La plataforma del Golf se ha desplegado bajo el nuevo Skoda Superb, y aunque el acabado Skoda puede ser sólo 28 mm más largo que su predecesor, su distancia entre ejes ha aumentado en unos considerables 80mm.

Gran parte de la longitud adicional parece haberse concentrado en el maletero voluminoso, donde Skoda afirma que es el mayor maletero en la clase, 660 litros, lo cual es 85 litros más que antes con los asientos traseros en abatidos. Esto es en particular un beneficio para la versión hatchback, que ofrece una mejora de 625 litros como recompensa a los compradores para perder el mencionado acceso al maletero Twindoor.

Según www.RecambiosCOCHES.Es, el nuevo Superb emerge como un modelo mejor proporcionado, ayudado por un frontal inferior. El espacio para las piernas en la parte trasera se mantiene constante. Como era de esperar, de nuevo debido a la inteligencia de la MQB, proporciona un ahorro de peso de 75 kg. Con una duplicación proporcional del contenido de acero de alta resistencia significa que el coche es ahora 13% más rígido también. La suspensión ha sido reconfigurada integralmente. Los MacPherson en la delantera pueden distinguirlo de algunos rivales de lujo, pero Skoda está dispuesto a hablar de las ventajas de su nuevo eje trasero multibrazo.

La respuesta de manejo del Superb es ayudada por la última versión del sistema de control de estabilidad de VW + XDS electrónico, un sistema de vectorización del par que ahora se activa con una aceleración lateral de 0,15 g, simplemente frena sutilmente la rueda interior en las curvas. Como alternativa a la tracción delantera, el Superb también puede de nuevo adquirirse con tracción total, con su reparto de par adaptativo facilitado por un embrague Haldex de quinta generación. El poder viene de la más amplia selección de motores que todavía se ofrecen con el Superb. Todos son de cuatro válvulas, con una versión de 285 CV.

Se debe dar crédito a Skoda en la fabricación de la cabina del Superb, es un lugar de clase más alta, bien equipado y materialmente agradable en el que viajar, pero su principal motivo para comprar el coche sigue siendo probablemente el espacio. Si buscas un coche con un montón de espacio, pragmático y bien de precio, no busques más.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*