jueves , 13 diciembre 2018
¡Última hora!

Ganan Stoner, De Angelis y Marquez

La pasada noche ha sido una de esas en las que piensas “Me quedo la noche en vela para ver las motos, o las veo mañana en diferido”. Pues si elegiste la segunda saliste ganando, porque no este fin de semana no pasará a la historia.

En MotoGp, Casey Stoner no dio opción a ninguno de sus rivales, y a partir de la segunda curva del circuto puso tierra de por medio y enlazando varias vueltas rápidas se fue alejando del grupo.

Por detrás de Casey Stoner, el recién campeón del mundo, Jorge Lorenzo, también imponía su ritmo y se alejaba vuelta a vuelta del grupo perseguidor.

Detrás de Lorenzo se formaba un grupo integrado por las Yamaha de Rossi y Spies, la Honda de Simoncelli y la Ducati de Hayden. Ese grupo se rompería y Rossi y Hayden se jugarían la tercera plaza del podio hasta el final, tan solo 38 milésimas separaron a Rossi de Hayden en la línea de meta. Acabando Rossi tercero.

Por detrás de Rossi entraban, Hayden 4º, Spies 5º, Simoncelli 6º, Edwards 7º, Espargaro 8º, Melandri 9º, De Puniet 10º, Kallio 11º, Bautista 12º, Aoyama 13º, Barberá 14. El único piloto en no puntuar fue Andrea Dovizioso, tras sufrir problemas en la suspensión de su moto se retiró de la carrera antes de tener problemas más graves.

La carrera de Moto 2 fue más entretenida que la de MotoGp, pero tampoco el espectáculo que nos han ofrecido durante toda la temporada. El podio lo han formado De Angelis, Redding y Iannone. Julián Simón fue 4º y Elías 7º, tras pelearse toda la carrera con su moto, al tener problemas mecánicos.

En 125 tampoco hubo mucho espectáculo, al igual que Stoner, Marc Márquez impuso su ritmo desde el principio y puso terreno de por medio, dejando relegados a todos sus rivales.

Por detrás de Márquez, Terol parecía ir como en 2ª posición, pero perdió dicha posición al final de recta en favor de Espargaró y después ya no pudo darle caza y finalizó 3º. Por detrás de ellos entró Efrén Vázquez, completando un TOP 4 español.

El mundial sigue parecido, pero Marquez es más líder y podría ser campeón en Estoril dentro de dos semanas. Ya que tiene 12 puntos de ventaja sobre Terol y 18 sobre Espargaró.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*