miércoles , 12 diciembre 2018
¡Última hora!

Stoner vence con Lorenzo y Dani en el podio

Qué quien ha ganado la carrera de MotoGp? Un chico que ha estado volando sobre el trazado qatarí todo el fin de semana y hoy no ha sido una excepción.

Casey Stoner se ha impuesto en la carrera inaugural, pero no como todos creíamos. Si se ha impuesto con cierta comodidad, pero no ha sido desde la vuelta 1. Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo le han apretado a principio de carrera, pero cuando el australiano ha visto la suya ha adelantado a Dani y se ha ido.

Tras Stoner parecía que Pedrosa lo tenía todo hecho, pero ni mucho menos, el campeón del mundo se le echaba encima vuelta tras vuelta y tras un intercambio de adelantamientos, Jorge ha acabado separándose de Dani y confirmando su segunda plaza.

Al finalizar la carrera Jorge Lorenzo ha dicho que ha sido la mejor carrera de su vida, que ha tenido que afrontar cada curva al máximo. Por su parte, Dani Pedrosa ha acabado la carrera con problemas en su brazo, y casi pierde la tercera plaza, a favor de su compañero de box, Andrea Dovizioso.

Tras Dani tercero han entrado Dovizioso y Simoncelli, que se las han tenido durante la carrera, pero al final el de Repsol ha conseguido ganarle la partida al de Gresini.

Spies ha sido el siguiente en pasar por meta, lo ha hecho en 6ª posición por delante de Valentino Rossi. Ambos pilotos han mantenido un bonito duelo durante toda la carrera, duelo en el que han habido coladas y sustos. Rossi ha estado muy cerca de irse al suelo, pero logró salvar la caída.

En octava posición ha entrado Colin Edwards por delante de Hayden, Aoyama, Cruthlow, Barberá y Abraham.

No han acabado la carrera Randy de Puniet, Loris Capirossi ni Toni Elías. El de Manresa se ha ido al suelo cuando rodaba en la última posición. En algunos momentos Elías ha peleado con los demás, pero acabó perdiendo posiciones hasta caer y tener que retirarse.

La clasificación final ha quedado así:
1.- Casey Stoner – Repsol Honda
2.- Jorge Lorenzo – Yamaha Factory +3.440
3.- Dani Pedrosa – Repsol Honda +5.501
4.- Andrea Dovizioso – Repsol Honda +5.942
5.- Marco Simoncelli – San Carlo Honda Gresini +7.358
6.- Ben Spies – Yamaha Factory +10.468
7.- Valentino Rossi – Ducati Team +16.431
8.- Colin Edwards – Monster Yamaha Tech 3 +26.293
9.- Nicky Hayden – Ducati Team +27.416
10 .- Hiroshi Aoyama – San Carlo Honda Gresini +28.920
11.- Cal Crutchlow – Monster Yamaha Tech 3 +34.539
12.- Hector Barberá – Mapfre Aspar Team MotoGp +34.829
13.- Karel Abraham – Cardion AB Motoracing +37.957

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*