miércoles , 19 diciembre 2018
¡Última hora!
¿Te gustaría ganar un polo firmado por Marc Gené?

¿Te gustaría ganar un polo firmado por Marc Gené?

Si eres fan de Marc Gené, piloto Ferrari y campeón de la tanto prestigiosa como épica carrera de las 24 horas de LeMans.

Marc Gené debutó en el mundial de Fórmula 1 en el año 1999, a los mandos de un Minardi. Durante sus dos temporadas completas en el gran circo, consiguió un meritorio sexto puesto en el GP de Europa, en el año de su debut.

En los años 2003 y 2004 disputó 3 carreras, ya que su rol en el equipo no era de piloto titular, sino de pruebas.

Los mayores éxitos de Marc han llegado de la mano de la resistencia. Marc ha competido en las 24 horas de LeMans los últimos 7 años de forma ininterrumpida, los cinco primeros años en el equipo Peugeot y los últimos dos, vestido de Audi.

En 2009 consiguió alzarse con la victoria, teniendo como compañeros al australiano David Brabham y al austriaco Alex Wurz, logrando dar 382 vueltas al trazado francés con un Peugeot 908 Turbo V12 de 5.5 litros. Un años antes, logró el segundo puesto, con Jacques Villeneuve y Nicolas Minassian.

Marc también es campeón de otra prestigiosa carrera de resistencia, las 24 horas de Sebring. Carrera que ganó en 2010 y de las 6 horas de Spa-Framcorchamps, en 2012.

Es decir, Marc Gené no logró grandes resultados en la Formula 1, pero tiene un currículum más que aceptable en el mundo del motor.

Actualmente es imagen de “Peugeot Scooters”, club que está presentado su último scooter, el “Metropolis” y lo celebran sorteando 3 polos firmados por él.

Para ganar uno de ellos tan sólo debes hacerte fan del perfil de Facebook de Peugeot Scooters (click), y contestar a la pregunta “¿Cómo se llama la luz que monta el Metropolis situada en el tren delantero?” Pista: puedes ver la respuesta, y más cositas aquí: clubpeugeotscooters.es

El Metropolis combina lo mejor de un coche y lo mejor de una moto. Innovación, comodidad y mucha, mucha seguridad. Aspectos en los que Marc Gené siempre pone especial énfasis.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*