miércoles , 12 diciembre 2018
¡Última hora!

Toni Elías estará con Gresini en Moto2

Toni Elías estará con Gresini en 2010 en Moto2

Al final, la margarita se ha deshojado, Toni Elías correrá el mundial de motociclismo de 2010 a lomos de una Gresini en la categoría de Moto2. Hace unos días todo parecía cerrado para que Elías contara con una moto del equipo de Sito Pons, pero problemas con el contrato le han llevado a firmar por Gresini. El probable compañero de Elias pordría ser el también piloto de MotoGp Alex de Angelis.

Con todas las puertas cerradas en MotoGp a Toni no le ha quedado otro remedio que probar suerte en la nueva categoria, una categoria que hay que recordar que contará con suminstrador único de motores (Honda de 600CC) osea que la igualdad será máxima y las diferencias se marcarán a base de chasis y pilotaje.

Es casi de vergüenza que Toni no haya encontrado una moto en MotoGp, ya que es de los pocos pilotos que de vez en cuando se atreve a toser a las motos oficiales, recordemos que aún es el último piloto que ha ganado una carrera de MotoGp con una moto satélite (en 2006, en aquella carrera cara a cara con Valentino en Estoril). No decimos que Toni Elías sea el mejor piloto de la historia del motociclismo, pero si es verdad que es un piloto que año tras año cambia de marca y vuelve a empezar de cero y que a mitad de temporada empieza a ir bien, para una vez más cambiar de marca.

En esta nueva categoria se reencontrará con un antiguo rival y compañero, Fonsi Nieto. Este año Fonsi ha sido piloto Suzuki y Ducati cubriendo respectivas bajas en el mundial de Superbikes. Recordar que Toni y Fonsi fueron compañeros en el equipo Movistar – Repsol Aprilia y precisamente su relación no era de hermanos.

Esperamos que Toni tenga algo de suerte en la temporada que se avecina y pueda volver algún día a la categoría de MotoGp con un título mundial bajo el brazo.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*