miércoles , 12 diciembre 2018
¡Última hora!

Toni Elias podría correr en el Pramac Ducati en 2011

El recién coronado campeón del mundo de Moto2, Toni Elías, podría correr la temporada que viene en el equipo filial de Ducati, el Pramac.

De esta manera, Elias volvería a la máxima categoría, pero no lo haría en un equipo oficial, cosa que él quería.

Esta no será la primera vez para Elías en dicho equipo, ya que formó parte de él en la temporada 2008. En dicha temporada consiguío dos podios, siendo segundo en la República Checa y tercero en San Marino. Ese sería su penúltimo año en MotoGp, después volvería a Honda un año más.

Como equipo de 2 pilotos, el Pramac, es el más débil de la categoría, por detrás de los otros equipos satélite, el Tech 3 de Yamaha y el Gresini de Honda.

Sinceramente, no creo que Elias pueda dar todo lo que puede en un equipo no-oficial, recordamos que aún es el último piloto no oficial en ganar una carrera de la máxima categoría del motociclismo mundial, en Portugal 2006 a lomos de una Honda y en detrimento de los campeones del mundo Valentino Rossi y Kenny Roberts Jr.

Aquel día hizo esto:



Sinceramente, creo que Toni se merece una moto mejor, y bajo mi punto de vista la mejor opción (y viable) sería que fuera el sustituto de Ben Spies en el Yamaha Tech 3.

De producirse este hecho, Elias sería compañero de Loris Capirossi, y Aleix Espargaró debería hacer las maletas y cambiarse de categoría

Pase lo que pase con Toni, solo espero una cosa, que se lo pase bien y nos haga disfrutar.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*