martes , 18 diciembre 2018
¡Última hora!

Triumph Daytona 675

Después de las clásicas deportivas japonesas de 600 CC y 4 cilindros, vamos a presentar una moto del mismo sector pero un tanto diferente, se trata de la Daytona 675. Con esta moto, Triumph siempre ha querido desmarcarse de las motos japonesas y monta un motor tricilíndrico que ofrece un total de 675 CC.

Las Daytona siempre se han distinguido de su competencia por la gran agilidad de movimientos que permiten, debido a una estructura ligera y a su ya comentado motor de tres cilindros.



KTM Duke 690 | Motos | Precio | Caracteristicas

La Triumph Daytona 675 2009 es tan solo una mejora de sus predecesoras y no tiene cambios significativos. Cómo diferencias tenemos que este nuevo modelo pesa 2 kg menos que su predecesor y aumenta su potencia hasta los 128 cv.

Triumph ha dedicado gran parte de sus esfuerzos en mejorar el tren trasero de su Daytona 675 y lo ha conseguido. Ha alijerado el peso de la rueda y ha mejorado la suspensión. También ha invertido horas de estudio en los frenos y ahora en el tren delantero monta frenos con pinzas radiales monobloque y cilindro maestro radial, con estos frenos Triumph le ha querido dar a su Daytona 690 una frenada de competición.

La Daytona 690 monta una caja de cambios de 6 velocidades y transmisión por cadena.



KTM Duke 690 | Motos | Precio | Caracteristicas

Respecto a los neumáticos monta un 180/55 ZR 17 en la rueda trasera y un 120/70 ZR 17 en la delantera. Ambas ruedas montan
unas llantas de aleación de 5 radios.

La suspensión delantera consta de una horquilla invertida de 41 mm con 120 mm de recorrido, la trasera tiene un recorrido de 130 mm monochoque con depósito trasero separado ajustable para carga previa.

Las medidas de la Daytona son: 2010mm x 700mm x 1120mm (Largo x Ancho x Alto) y en el depósito puede almacenar un total de
17 litros de carburante. Y los colores en la que está disponible son el rojo y el negro.

Para acabar tan solo nos queda hablar de precio, y esta deportiva vale 11.295€, lo exclusivo se paga, y esta moto lo es.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*