miércoles , 12 diciembre 2018
¡Última hora!

¿Tú favorito para MotoGP?

En nada empieza el mundial de MotoGp 2011. En menos de 15 días, se dará el pistoletazo de salida a una de las temporadas más esperadas (bueno, casi siempre se dice eso a estas alturas, pero este año le tengo más ganas)

Y es que no todos los años uno de los más grandes cambia de equipo, marca y color (Rossi), no todos los años un equipo tiene 3 motos oficiales en pista (Repsol), no todos los años el equipo campeón tiene un “segundo” piloto tan fuerte (Yamaha con Spies) y más y más.

En MotoGp, mis favoritos son: Stoner, Lorenzo, Pedrosa y Rossi. Es más, apostaría en que van a quedar en ese mismo orden a final del mundial.

Apuesto por Stoner porque desde el primer día, si si, desde el primero, ha estado arriba en todos los entrenamientos, y cuando digo en todos, es en todos, incluso en los primeros, en Valencia, y nada más bajarse de la Ducati. El australiano necesitó no más de 10 minutos para habituare a la su nueva máquina.

Por detrás de Stoner pongo al campeón, lo pondría primero, pero la pretemporada que se ha marcado Casey con una moto 100% nueva para él, ha sido de aúpa. Lorenzo se ha quejado a Yamaha de que le falta punta, pero que nadie se preocupe, Lorenzo es el campeón, llevará el 1 en su carenado y ganó a un tal Rossi…

Tras Casey y Jorge, sitúo a Dani (siempre he sido fan de Dani) Dani, como Stoner, también ha estado muy bien en todos los entrenamientos, pero Casey siempre le ha conseguido sacar alguna décima. Lo pongo por detrás de Jorge, ya que Lorenzo tiene mucho más cuerpo a cuerpo que Dani. Eso si, si la Honda va como ha ido esta pretemporada junto con las salidas que todos conocemos de Dani, podría ganar más de una carrera de esas que a él le gusta, liderando desde la vuelta 1, a lo Rainey (¿Te acuerdas de él?)

Después el trío de jóvenes rebeldes coloco Rossi, el viejo rockero. La verdad que no sé de que será capaz Rossi. Pero quien es el guapo que lo descarta de la lucha? Vale, a priori no tiene la mejor moto, Honda parece volar, y Lorenzo estará muy fuerte, pero en plazas parecidas ha peleado “el doctor”

Te animas a apostar? Lo puedes hacer haciendo click aqui: Encuesta MotoGp 2011

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*