Lunes , 29 Mayo 2017
¡Última hora!

Vale Marc, así, sí.

Soy un chico que antes falta a una boda que se salta una carrera de MotoGP. Cosa que hasta el domingo pasado, casi cambia.

Y es que, desde la primera carrera, en la que Marc peleó con Rossi, hasta la última, que lo hizo con Lorenzo, había sido un monólogo del 93.

Sí, en varias de esas carreras Márquez ha tenido que realizar remontadas, pero sinceramente, se veía que iba a ganar. Eso, sumado al arranque de mundial de Lorenzo, era una combinación perfecta para empezar a pensar que lo mismo una siesta no era tan mala idea. Pero eso cambió en Mugello, un circuito en el que Lorenzo ha ganado tres veces consecutivas.

El resultado final fue el mismo que en las cinco carreras predecesoras, pero esta vez vimos trece adelantamientos entres los dos primeros, todo un lujo.

Fue una carrera que nos recordó a la segunda mitad del pasado mundial, cuando Jorge y Marc se disputaban las carreras mano a mano, hasta el final.

Es malo, muy malo, que un piloto se pasee, aunque sea el tuyo, se pierde emoción y aunque seas de Marc Márquez debes reconocerlo. Las vitorias como la de Mugello saben mucho mejor y al final, acaban en un peldaño de la historia mucho más elevado que el resto.

El campeón del Mundo, lleva seis victorias de seis, quedan doce y sinceramente, le veo ganando otras 6, mínimo. Hay que ver si Lorenzo sigue en la linea mostrada el pasado domingo.

Pensáis que me olvido de un par, ¿verdad? Rossi y Pedrosa. Rossi está haciendo una señora temporada, pero no tiene ritmo para competir por victorias (a día de hoy) y Pedrosa, hasta que tuvo que ser operado del síndrome compartimental, también estaba haciendo una temporada más que digna. Aún así, no le veo disputando una victoria a Marc. Ojalá me equivoque.

En definitiva y vuelvo al título. “Vale Marc, así, sí.” Aunque no depende de él, si no de la competencia.

Foto: MotoGP.com

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*