miércoles , 19 diciembre 2018
¡Última hora!

Vettel hace la pole con Alonso a una décima

Vettel se ha hecho con la Pole del GP de F1 de Canadá de Montreal. Pero esta vez no ha sido como las demás y es que el alemán y actual campeón del mundo tan solo ha logrado distanciarse del 2º en una décima, en este caso, Fernando Alonso y su Ferrari. Con esta pole Vettel suma 21 y adelanta a Alonso, que cuenta con 20.

Y es que parece que algo ha cambiado en Ferrari, ya que a parte de la segunda posición de Alonso, hay que destacar la tercera de Massa, marcando un tiempo cercano al del asturiano.

Por detrás del Ferrari número 2 se ha clasificado el Red Bull de Webber, por delante del McLaren de Hamilton, el Mercedes de Rosberg, Button, Shumacher, y los Renault de Heidfield y Petrov.

Hasta aquí la Q3, en la Q2 se han quedado, Di Resta, Maldonado, Kobayashi, Sutil, Buemi, Barrichello y De La Rosa.

Y en la Q1: Alguersuari, Trulli, Kovalainen, Liuzzi, Glock, Karthikeyan y d’Ambrosio.

Mucho ha hecho De La Rosa clasificándose para la Q2 con un coche que no conoce de nada, y que le han adaptado sobre la marcha, para mi esto toda una hazaña, a ver que tal se desenvuelve mañana durante la carrera, ¿su objetivo? Acabar cerca de su Kobayashi, su compañero.

Jaime Alguersuari se ha quedado en la Q1 por segunda carrera consecutiva. El en último intento para pasar a la Q2 ha sufrido problemas en sus neumáticos, pero igualmente ha dicho que no lo podía haber hecho mucho mejor.

La carrera de mañana será a las 19 horas, horario perfecto para no solaparse con las motos.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*