martes , 18 diciembre 2018
¡Última hora!

Volkswagen Golf GTI Adidas

Todos sabemos que el Golf es el más emblématico de todos los coches Volkswagen, y más que el Golf debemos hablar del Golf GTI.

La marca alemana de coches ha presentado una nueva versión su Golf, se trata del Golf GTI Adidas. Esta nueva versión se comercializará tanto en tres puertas como en cinco.




Los cambios en el interior son casi inexistentes. El interior de este Golf GTI Adidas se destaca de la versión GTI en que tiene los asientos en color rojo y negro, con el logo de Adidas en el centro, los laterales de estos asientos son de cuero. Lo demás aspectos son iguales a la versión GTI.

Exteriormente, esta versión Adidas cuenta con más cambios que interiormente (pero muy pocos) descatan unas llantas de 18 pulgadas Serron de aleación de cinco radios dobles y el logo Adidas en el lateral.




Si te gusta, podrás elegir entre varios colores, lo pordrás comprar blanco, rojo o negro, los colores que están más de moda en este tipo de coches.

El Golf GTI Adidas llegará a los concesionarios europeos en este mes de junio y en los meses siguientes se comercializará en Estados Unidos y Australia.

Aún se desconoce el precio, pero si estás pensando en comprártelo, piensa que es un GTI con algo de decoración, por lo tanto, no harías demasiado bien gastándote una gran diferencia de dinero en la versión Adidas.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*