martes , 18 diciembre 2018
¡Última hora!

Volkswagen participará en el mundial de Rallys

En el próximo Rally de Portugal, del 24 al 27 de marzo, la marca alemana de turismos por excelencia, Volkswagen, anunciará su inclusión en el mundial a partir de la temporada 2012.

En esta nueva etapa, Volkswagen contará con su piloto estrella, el español Carlos Sainz. El madrileño ocupará el puesto de director de formación, con lo que podrá aplicar todos sus conocimientos a la categoría del automovilismo que más conoce, los rallys.

Por lo tanto, a finales de marzo, la cúpula de la marca germana anunciará que entrará de forma activa en el mundial 2012. Todo parece apuntar que el coche elegido será un Polo, aunque no es descabellada la idea de participar con un Scirocco.

Los planes de Volkswagen serían participar en el siguiente Dakar, y después retirarse de la exigente prueba y contar con Sainz como directivo, acabando así con su carrera deportiva.

Según las malas lenguas, Volkswagen ya estaría fichando a lo mejorcito del mundial para contar con un equipo que optara al triunfo desde el primer año, pero todos esos movimientos se estarían llevando con una máxima discreción. Las mismas malas lenguas dicen que podrían contar con Loeb, que acaba contrato este año, pero eso ya son demasiadas suposiciones.

vía: as.com

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*