martes , 18 diciembre 2018
¡Última hora!

Vuelve el espectáculo

Tras una larga espera, la Formula 1 vuelve éste fin de semana con el GP de Australia en Melbourne.

Después de conocer los retornos de Kimi Räikkönen y Pedro de la Rosa, y la ausencia de Jaime Alguersuari, nos espera un campeonato de los más emocionantes de los últimos años, ya que en parrilla tendremos a 6 campeones del mundo.

Durante la pretemporada hemos podido saber que a partir del próximo año, los circuitos de Montmeló y Valencia se alternarán, cosa que no acaba de gustar a la mayoría de aficionados. Algo parecido ocurrió con Nürburgring y Hockenheim.

En cuanto a los test de Jerez y Catalunya, no se han podido sacar muchas conclusiones, es más, no podremos hacer los primeros pronósticos hasta los libres de Australia. En Ferrari, por ejemplo, son muy pesimistas y no se ven ni en el podio. En cambio Red Bull parecen los favoritos aun que no hagan los mejores tiempos.

El fin de semana comenzará con los primeros libres a las 2:30, y los segundos a las 6:30 de la madrugada del viernes 16. El sábado tendremos los terceros libres a las 4:00 de la madrugada, mientras que la clasificación será a las 7:00 de la mañana. Todo estará preparado para que el domingo 18, a las 7:00 de la mañana arranquen los motores para dar comienzo a esta nueva temporada 2012 que se presenta espectacular.

Esperemos que los pilotos de casa, tanto Fernando Alonso como Pedro de la Rosa, puedan sacar el máximo partido a sus monoplazas.

 

Sígueme en twitter: @Guerrero_F1

Acerca de Alan Guerrero

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*