miércoles , 19 diciembre 2018
¡Última hora!
Vuelve la F1, ¿te la vas a perder? (Y horarios)

Vuelve la F1, ¿te la vas a perder? (Y horarios)

El tiempo ha pasado muy rápido, lejos queda aquella locura de carrera en Brasil, en la que casi tenemos un tricampeón español. Tricampeón acabó habiendo, pero alemán y muy joven.

Pero todo eso queda atrás, hoy se empieza de cero . Tenemos ante nosotros un mundial con 5 campeones del mundo. Vettel (3), Alonso (2), Hamilton, Button y Raikkonen. TODOS ellos sin compartir equipo con pilotos que les puedan toser y TODOS ellos en los mejores equipos del mundial, nada de campeones en el ostracismo sin opciones de nada.

Bien es cierto que no tiene las mismas opciones Raikkonen que Vettel, o Hamilton que Alonso (aunque eso no lo tengo tan claro). Todos ellos tendrán sus opciones a lo largo del año.

Para mi la gran “sorpresa” del año puede ser Hamilton, un tío que da la sensación (real) de ir siempre rápido, de poner de su parte si el coche no rinde como debería, algo parecido a Lorenzo en las motos, pero esto de la Fórmula1 es otro cuento. Aún así, es mi tapado, (Con muchas comillas, ya que todos sabemos quien es Lewis)

Alonso y Vettel… que decir de ellos. Vettel no cae bien, eso está claro, tampoco caía bien Hamilton cuando se peleaba con Alonso, o Schumacher, o Raikkonen, pero son las cosas de la competición y la rivalidad. Pero no por ello debemos obviar el nivel de Sebastian. Si, ha tenido un coche superior al resto, pero también lo han tenido otros pilotos a lo largo de la historia y no han logrado alzarse con tres campeonatos de forma consecutiva, incluso no han levantado ningún cetro, por lo que se merece todos los respetos. Eso si, aún tenemos que verle pelearse con un coche no competitivo, como hemos visto a Alonso y como podremos ver a Hamilton.

¿Mi apuesta para esta campeonato? Ahora es muy complicado, pero si la distancia entre el Red Bull y el Ferrari se ha estrechado un poco, no digo mucho, Alonso es el candidato número 1. Solo tenemos que recordar la fantástica temporada 2012 del asturiano con un coche que nunca fue el mejor del circo. Y si la mayoría de la parrilla dijo que Alonso había sido el mejor piloto del año, por algo será. Ya sabemos que los cumplidos y reconocimientos están bien, pero si son de la competencia, mucho mejor.

Los horarios del fin de semana son:

Viernes 15 de Marzo de 2013.

  • Libres1: 02.30 – 04.00 En directo, Nitro
  • Libres2: 06.30 – 08.00 En directo, Nitro

Sábado 16 de Marzo de 2013.

  • Libres 3: 04-00 – 05:00 En directo, Antena3
  • Pole: 07:00 En directo, Antena3
  • Pole: 12:00 En diferido, Antena3
  • Pole: 19:50 En diferido, Nitro

Domingo 17 de Marzo de 2013

  • Carrera: 07:00 En directo, Antena3
  • Carrera: 13:10 En diferido, Antena3
  • Carrera: 19:45 En diferido, Nitro

Puedes ver TODOS los calendarios y horarios de Fórmula 1 y otros deportes de motor en QuiénCorreHoy.com

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*