Viernes , 28 Abril 2017
¡Última hora!

Yamaha XMAX 125

La nueva Yamaha X Max 125, nos trata de ofrecer una scooter deportiva, cómoda y dinámica. Los ingenieros de Yamaha han buscado el máximo rendimiento entre confort y seguridad para que el usuario sienta la mayor confianza al conducir.

Estética y ahorro son dos cosas que han sido tenidas en cuentas por los creadores de la
X Max 125. Ya que posee un sistema de ahorro de consumo, con la refrigeración por líquido ayuda a establecer las mejores condiciones. A la vez que posee cavidad para dos cascos y demás artículos propios de un motociclista, con un diseño cuidado, especial para quienes disfrutan no solo del andar, sino que de la imagen de su moto.



Yamaha xmax 125 | Motos Yamaha
Posee rodados delanteros de 15 pulgadas y los traseros de 14 pulgadas, para ofrecer el máximo agarre al terreno. Posee dos pistones 267mm delanteros y frenos de disco posteriores de 240mm

Su motor de 4 válvulas alimentado por inyección electrónica le hace responder a las normativas vigentes. Con una cilindrada de 124.7 cc, posee una potencia máxima 10.36 kW @ 8,750 rpm y un par máximo 11.33 Nm @ 6,500 rpm. Con una capacidad de almacenaje de combustible de 12.5 litros.


Yamaha xmax 125 | Motos Yamaha
La suspensión delantera usa la tecnología Telescopic fork y la trasera Unit swing. El neumático delantero es 120/70-15 y el trasero de 140/70-14.

En sus dimensiones notamos una longitud de 2210 milímetros, con un ancho de 790mm. Una altura de 1.38 metros, siendo la altura del asiento de 775mm.
Su peso en marcha es de 166 kg.

En cuanto a colores, si bien son fantásticos y muy estéticas las combinaciones; debemos considerar que su rival, la Honda Scoopy 125 presenta una mayor combinación de colores, que no por eso pierde esteticidad y permite una elección más amplia a los gustos de cada usuario. De todas formas podemos observar que los cuatro modelos presentados por Yamaha cumplen con lo que se espera de ellos: calidad, confort y lujo.

Su precio, unos 300 euros por encima de la Scoopy 125, es de 3.849,00 €

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

3 Comentarios

  1. LINDA MOITO COMO LA ADQUIERO???

    • Alberto Cuadrado

      Te puedes acercar a tu concesionario Yamaha más cercano o hacer click en la imagen de arriba a la derecha y participar en el sorteo de una de ellas.

      Un saludo.

  2. estoy interesada cuanto cuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*